¿Estás comprometido contigo mismo?

meta-300x175

Estar comprometido es la clave para lograr tus metas.

Te voy a mostrar 5 niveles de compromiso para que logres estar consciente y cambies lo que consideres necesario para estar en tu máximo nivel, así realmente llegaras al final de todos los proyectos que empiezas.

¿Cuáles son tus metas y en que lugar estás para lograrlas?

  1. Me da igual.

Cuando estás en este nivel de compromiso, no pones ninguna atención. Si no te da igual, sé honesto contigo. No pretendas engañarte, ya que si lo haces lo pasarás mal. 

  1. Me gustaría.

En este nivel, se vive en un continuo deseo, donde no hay una definición concreta ni planificada, sin fechas ni acciones. Si vas a emprender algo desde este nivel, muy probablemente no lo logres porque no hay una decisión firme, lo único que vas a conseguir es frustración e inseguridad.

  1. Intentaré.

Aquí vive la gran mayoría de personas.

Intentar es no hacer.

Cuando hablas de intentar ya estás dejando un margen de duda a que no va a ser posible, siendo ese el resultado final. Si quieres emprender, cambia tu actitud, simplemente hazlo y ponte en acción. 

  1. Estoy comprometido pero…

En este nivel surgen miedos, dudas  y excusas..

Escribe todas las excusas que tienes para no cumplir tus ideales.

Te darás cuenta que puedes solucionarlas pero hasta la fecha te han protegido de tu zona de confort.

Olvida los pensamientos irracionales y si realmente deseas lograr tu meta revisa cuales son las acciones que te llevaran al camino deseado. 

  1. Estoy comprometido pase lo que pase

Estableciendo los compromisos desde esta base, siendo firme y con una total determinación, las cosas ocurren. Las personas que consiguen lo que se proponen viven haciendo sus compromisos con las cosas que les importan y haciéndolo así sólo hay una opción: llegar a la meta y disfrutarla.

Si quieres que en tu vida las cosas te funcionen y logres tus objetivos, empieza por ver cuál es tu compromiso y elévalo a este nivel 5, pase lo que pase. Te aseguro que tú puedes sobrepasar cualquier obstáculo.

COMPROMETE CONTIGO MISMO!

Comparte tus experiencias vía inbox.    Buena suerte!

comprometido